Paseos por el Día

En AIRE PURO lo atenderemos como Ud. se merece. Contamos con un programa especial para el Adulto Mayor. Nos distinguimos por nuestro excelente servicio, cómodas y modernas instalaciones aptas para todo público, la mejor gastronomía de la zona y a un precio insuperable. Nuestros monitores harán de su estadía un momento imborrable. Podrán disfrutar de entretenidas competencias como juegos de rana, taca- taca, baby futbol, lota, música en vivo, quincho privado y caminatas por senderos naturales.

En AIRE PURO podrá disfrutar junto a sus amigos de un día entretenido y libre de preocupaciones. Venga a respirar el mejor aire de la V Región! Lo invitamos a conocer nuestra propuesta a través de nuestro video y a planear su próximo paseo con nosotros.

¿Por qué elegirnos?

AIRE PURO entrega a sus visitantes todas las comodidades de un moderno centro de eventos, rodeado de un entorno natural. Aquí  podrá disfrutar de caminatas por senderos naturales, amplios jardines, áreas de descanso, 3 piscinas al aire libre, zonas de juegos y recreación, como mesas de ping pong, rana, taca-taca y juegos de salón. Además, contamos con un quincho privado y cabañas totalmente equipadas. Nuestras instalaciones y actividades están especialmente diseñadas para disfrutar paseos por el día para estudiantes, instituciones y grupos de tercera edad.

Disponemos de una piscina temperada techada para disfrutar en cualquier época del año y de un restaurant con variada carta en almuerzos y onces; todo ello amenizado con música en vivo, animación y entretención.

Conozca nuestras diferentes alternativas de programación.